>

viernes, 27 de abril de 2018

ensalada de tomate y pimiento asado



Este mes de Abril tenems nuevo reto , tres recetas tres, todas muy apetecibles , pero me decanto por una ensalada tengo que cuidarme hasta la boda de mi hijo . ¿ luego ? ya veremos algún capricho me daré jajaja . Aqui os dejo las opciones del reto

Un maravilloso postre de fresa y chocolate que tiene que quitar el sentido http://marentrefogones.blogspot.com.es/2013/04/crema-de-fresas-al-yogur.html

Estela Sanchez nos presenta un arroz meloso https://lacocinadeestela.blogspot.com.es/2015/02/arroz-meloso-con-verdura-reto-recetas.html


Y por último esta ensalada de tomate y pimiento asado de Leila  Benammou https://lanuevacocinadeleila.blogspot.com.es/2013/02/ensalada-de-tomate-y-pimiento-asado.html

INGREDIENTES:

2 tomates buenos para ensalada

pimientos rojos asados

2 ajetes

AOVE

sal maldón


Lo primero que haremos si no los tenemos es asar los pimientos . Cortamos los tomates en rodajas


Añadimos sal maldón por encima


Mientras se asan los pimientos picamos los ajetes . Reservamos


Añadimos un chorro de aceite encima de los tomates


Sacamos los pimientos del horno , cortamos en tiras y colocamos encima de los tomates , y ponemos los ajetes


Añadimos un poco mas de aceite y servimos


8 comentarios:

  1. Que rica, como apetece ahora, quizá este fin de semana la haga.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira esta muy buena y mira que es sencilla de hacer . Un beso

      Eliminar
  2. Riquísima Blanca, que gusto da ver esos pimientos tan rojos, dicen cómeme.
    Felicidades por el reto
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juna en mi casa somos unos verdaderos fans de los pimientos , un día si y otro tambien asamos pimientos . jajaja Un beso

      Eliminar
  3. Yo con una ensalada como está acompañada de un buen queso o bonito o lo que sea ceno de maravilla. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a la ensalada le añadiría el bonito y luego de postre un buen queso . Un beso

      Eliminar
  4. Pensé en un primer momento hacer esta ensalada para el Reto porque yo también estoy a dieta, pero al final tire de fresas aprovechando que estamos en plena temporada. Tu ensalada se ve magnífica. La haré un día de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fresas tambien son una opción estupenda y seguro que tampoco engordan tanto . Un beso

      Eliminar