>

miércoles, 14 de marzo de 2018

arroz con leche en panificadora


Quería darle otro uso a la panificadora que no fuese solo hacer pan , buscando entre las redes he encontrado esta receta , reconozco que soy una forofa del arroz con leche , y en cuanto he visto la receta me he puesto a ello . La fuente es http://www.losblogsdemaria.com/2012/04/arroz-con-leche-en-panificadora.


INGREDIENTES :

1 litro de leche entera

175 gr de arroz

la cascara de 1 limón

1 rama de canela

150 gr de azúcar



PREPARACIÓN :

Sacamos la cubeta de la panificadora y echamos la leche



Añadimos la cascara de limón



Después la rama de canela



Y finalmente añadiremos el arroz


Metemos la cubeta en la panificadora y ponemos programa 11 , que es el de las mermeladas



Cuando falten 30 minutos , sacamos la cascara de limón y la canela , y  añadimos el azúcar


Cuando termine el tiempo sacamos la cubeta de la panificadora , y repartimos en cuencos


Dejamos enfriar



Espolvoreamos con canela en polvo



El arroz es verdad que queda cremoso , pero en mi opinión no creo que vuelva a repetirlo en la panificadora , por como me la ha manchado , creo que no me merece la pena . Tengo TH  y creo que seguiré haciéndolo en ella




No hay comentarios:

Publicar un comentario