>

lunes, 12 de diciembre de 2016

Tortilla de patata , rellena de jamón y queso exprés



Todos los días cuando voy a casa de mi madre le llevo la comida , hoy cuando me iba a arreglar para ir me he dado cuenta que no le había hecho nada para comer . Menos mal que siempre tengo en el congelador , un preparado de tortilla de patata con cebolla , y me saca de los apuros

PREPARACIÓN :

150 gr de preparado de tortilla de patata con cebolla

2 huevos

2 lonchas de jamón york

2 tranchetes de queso

 sal



PREPARACIÓN :

En una sartén sin nada de aceite ponemos el preparado de tortilla , y dejamos que se haga unos 3 - 4 minutos


en un cuenco batimos 2 huevos con sal


Ya tenemos el preparado listo , se lo añadimos al huevo y mezclamos bien


En la misma sartén ponemos el mínimo de aceite y añadimos la  mitad de la mezcla de huevo y patatas


Ponemos las lonchas de queso


Encima ponemos las lonchas de jamón


Y terminamos cubriendo con el resto de la mezcla de huevo y patata


Dejamos cuajar por un lado , con la ayuda de un plato damos la vuelta y dejamos cuajar


Cuando esté cuajada  por los dos lados , sacamos a un plato .


Como veréis ha sido una tortilla muy rápida de hacer , he tardado en total unos 7 minutos en hacerla . A la hora de llevarla la he metido en una cazuela de barro , la he tapado con papel de aluminio y ha llegado a casa de mi madre todavía caliente



1 comentario: