>

domingo, 18 de diciembre de 2016

Limonada de jengibre depurativa


Este mes nos tocaba hacer un reto en el asaltablogs , era un reto especial ya que teníamos que asaltar a nuestro blog invisible , me tocaba asaltar a http://cocinahealthyandtasty.blogspot.com.es/2015/07/ensalada-de-patatas-y-judias-verdes.html

Pero cuando vi su blog , no pude robar una sola receta , me lleve esta también

INGREDIENTES:

2 litros de agua

2 limones

1 rama de canela

5 trozos de jengibre

sacarina



PREPARACIÓN :

Pelamos y cortamos el jengibre unas 5 rodajas


En una cazuela ponemos el agua , junto con el zumo de los limones el jengibre , la rama de canela , y si quieres añade sacarina  Dejamos hervir durante 5 minutos . Apagamos el fuego y dejamos infusionar




Cuando esté fría colamos para quitar las impurezas y guardamos en la nevera . Se puede tomar tanto fría como caliente . Está tan rica que yo ya la hago con 6 litros de agua , para tener un par de dias


2 comentarios:

  1. Pues yo te la quito a ti Blanca, pues me parece estupenda. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estela en casa nos quedamos cortos con los 2 litros ya lo hacemos de seis en seis .

    Un beso

    ResponderEliminar