>

lunes, 29 de agosto de 2016

Smoothie de piña colada



INGREDIENTES:

200 gr de piña congelada

1 yogur de coco desnatado

50 gr de salvado de avena

250 ml de leche de coco

2 cucharitas de edulcorante liquido

coco rallado para decorar ( opcional )


Después de regalarle a la novia de mi hijo un libro sobre smoothies , y sus correspondientes jarras me han entrado ganas a mi de hacerlos . Como yo no tengo las jarras he utilizado jarras de cerveza heladas y copas .

PREPARACIÓN :

Cortamos la piña en trozos


En el vaso de la thermomix , ponemos la piña junto con el yogur


Añadimos el salvado de avena


La leche de coco , y el edulcorante



Programamos 30 segundos , velocidad 10 . Y servimos poniendo una rodajita de piña


Si quieres puedes poner un poco de coco rallado por encima


Y ya tienes un refrescante smoothie


Este smoothie lo he copiado del blog "la dolce gula "

No hay comentarios:

Publicar un comentario