>

miércoles, 24 de agosto de 2016

Pan rústico



Aquí sigo peleándome con la panificadora , la verdad es que hace un pan estupendo , pero cuando llega el momento de desmoldarlo es cuando empieza mi pelea con ella , ¡ lo que me cuesta , sacar el pan ! no hay forma de desencajar las palas . Me diréis quítalas después de amasar , eso pensé pero me han dicho que si las palas se encajan y dejan agujero , si las quito tengo el mismo problema y encima los agujeros son mas grandes .

No pasa nada seguiré investigando y encontrando la solución . De momento el pan se lo comen y les encanta .



INGREDIENTES:

350 cc de agua templada

1/2 kg de preparado de pan rústico de Lidel



PREPARACIÓN :

Sacamos la cubeta de la panificadora , ponemos el agua templada


Añadimos la harina



Esta vez he querido probar con otro programa mas corto , a ver que pasaba . Lo he puesto en el programa 5 expres , tostado medio


Mi sorpresa enseguida se ha puesto a amasar , aquí no hace el calentamiento ,.


Después he dejado que fuera haciendo sus funciones . Resultado de la masa después del primer amasado


La masa después del segundo amasado


Durante los amasados se puede abrir la panificadora , con las fases de reposo no se puede . Y aquí el pan nada mas terminar de hornearse


Llegado a este punto la cocina te invade a ese olor de pan recién hecho , y estas deseando que se enfríe para poder atacarle , eso si primero me peleo para sacarlo del molde

No hay comentarios:

Publicar un comentario