>

viernes, 8 de abril de 2016

Dulce tentación de oreo



Ayer mi compañera Sole me enseñó una receta , en cuanto la vi le dije esta la hago ya mismo . Hoy mismo me he ido a la compra y han caído las oreo que era el único ingrediente que me faltaba para hacerlas


INGREDIENTES:

400 gr de chocolate blanco

400 gr de leche condensada

20 galletas oreo



PREPARACIÓN :

Deshacemos el chocolate al baño maría


Partimos las galletas en trocitos . Reservamos


Cuando el chocolate esté listo añadimos la leche condensada y mezclamos bien


Incorpora los trozos de galletas oreo


Mezcla bien y si ves que los trozos son muy grandes pártelos un poco


Rellena los moldes con la mezcla . Mete en la nevera durante 3 horas


También puedes hacerlo en un molde grande y cortarlo en porciones


Yo no he podido esperar tres horas , a las 2 horas he sacado 1 y me lo he comido . Mirad que corte mas bonito



Sole espero que mañana disfruten tus invitados con este dulce , lo mismo que he disfrutado yo ahora mismo .


2 comentarios:

  1. Que chulada de dulces, desde luego que son una tentación. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catina ayer tuve que esconderlos porque caían uno detrás de otro , y si me descuido me los como todos . Besos

      Eliminar