>

viernes, 5 de febrero de 2016

Pollo al curry Tikka Masala




Hoy me he dado cuenta , que yo en la cocina sin una cámara de fotos soy mujer perdida . Pues si hoy se han llevado la máquina y cuando he ido a hacer fotos digo si no tengo con que hacerlas , dilema si espero a que vengan comemos a las tantas , y encima pitorreo en mi casa , pero ¿ como hago la receta si no puedo hacer las fotos ? . No os lo vais a creer me he pueto como una posesa a buscar alguna cámara . ¡¡ bien ! he encontrado una pequeñaja pero tiene su tarjeta y todo estoy salvada , pero no estaba sin cargar , y no he encontrado el cargador . Al final he dicho pues nada aunque no salgan muy bien con el móvil y cuando repita la receta ya cambiaré las fotos . Y ahi va el amago de fotos , pero por lo menos se ve el paso a paso

INGREDIENTES:

450 gr de pechuga de pollo

1 cebolla pequeña

200gr de tomate en dados

1 yogurt

1 sobre de preparado pollo al curry Tikka Masala

100 ml de agua




PREPARACIÓN :

Corta la pechuga de pollo en trozos grandes ,





 la cebolla y el tomate en cuadrados .



Introduce el pollo , las hortalizas, el yogur y el agua en la bolsa . Pon a precalentar el horno a 180º

Añade el contenido el envase . Cierra bien la bolsa a 2 cm de la apertura y mueve hasta que los ingredientes estén uniformemente cubiertos .

Pon la bolsa en una bandeja de horno . Colócalo en la parte baja del horno sin que la bolsa toque ninguna pared . Hornea durante 35 minutos

Una vez cocinado , saca la bandeja del horno , corta la parte superior de la bolsa ( cuidado de no quemarte con el vapor ) y sirve con la salsa  , y si quieres un poco de arroz



No hay comentarios:

Publicar un comentario