>

viernes, 27 de marzo de 2015

Crema de trigueros al queso curado

 


INGREDIENTES:

▪ 500Gr de espárragos trigueros
▪ 1 L de caldo de verdura
▪ 1 brick de nata (crema de leche)
queso curado al gusto

Hace días que veo en TV a  Arzak anunciando una crema de espárragos  trigueros al queso curado y dice de mi cocina a tu nevera , y he pensado mala no estará si la hace él , pero que necesidad tengo de comprarla si la puedo hacer yo misma . Seguro que no son los mismos ingredientes , pero deciros que me ha quedado buenísima .

PREPARACIÓN:

1º Pelamos y lavamos los esparragos o si preferís podeis comprarlos  congelados , yo lo he hecho con los congelados que tenía

2º Los ponemos a hervir en 1 l de caldo de verdura ( puede ser comprado si no te da tiempo a hacerlo )

3º Cuando estén blanditos pasar por la minipimer o thermomix y volver a poner en la cazuela .

4º Mientras pasamos los esparragos cojemos la cuña de queso y vamos rallando , cuando esté incorporamos a la crema


5º volvemos a calentar hasta que se funda bien el queso , cuando esté fundido añadimos 1 brick de nata  pequeño y calentamos un poco más

6º Emplatamos y acompañamos de unas lascas de queso

No hay comentarios:

Publicar un comentario