>

viernes, 27 de febrero de 2015

Tosta de huevo


Ayer llegué muy cansada a casa , cenaba yo sola , y tampoco tenía ganas de hacerme gran cosa , vi en la nevera unos huevos que me regalaron , y se me antojaron fritos , pero entonces me di cuenta que no tenia pan , solo pan de molde y se me ocurrió hacerme esta tosta .


INGREDIENTES :

1 huevo por persona

1 rebanada de pan de molde por persona

aceite , y sal

PREPARACIÓN :

Ponemos en una sartén aceite , cuando esté caliente freímos el pan de molde , sacamos ponemos en papel absorbente y reservamos.

En ese mismo aceite freímos el huevo . Echamos el huevo en una taza pequeña ( con esto vemos que el huevo está en perfectas condiciones ) ,


 y cuando el aceite este bien caliente , dejamos caer la clara .


hacemos un poco y echamos la yema .



 Cuando la clara esté bien cuajada sacamos el huevo , echamos sal , y lo ponemos encima de la tosta .


No hay comentarios:

Publicar un comentario